www.lavegadesanmateo.com

www.lavegadesanmateo.com
Para volver a la página principal picar sobre este enlace

sábado, 30 de mayo de 2015

ESTAMOS REORGANIZANDO NUESTRA PÁGINA,.

ESTAMOS REORGANIZANDO NUESTRA PÁGINA
Queridos lectores:
Ante la insistencia de muchos de nuestro lectores/as y amigos/as nos vemos en la obligación de informar que www.lavegadesanmateo.com está reorganizando el contenido de la página y de todos sus blog, tras la última reorganización de archivos que data del 15 de enero del 2008.
Queremos en este tiempo de inactividad mantener viva la llama de esa página critica que sigue teniendo el reconocimiento de todos los vegueros y vegueras aunque hay que reconocer que es molesta para algunos sectores que ven en ella un peligro, una amenaza latente que bien merece que desaparezca.
Algunos de nuestro miembros que formaron parte del inicio de las misma allá por el año 2005, cuando se gestó el proyecto de dar continuidad a una página basada principalmente en la opinión escrita, ya no están con nosotros por diferentes motivos, unos de tipo laboral, otros de cambio de residencia, pero seguimos estando satisfechos porque ninguna de esas personas está ausente por disentir con la linea editorial de www.lavegadesanmateo.com y VEGUEROS S.M., todo lo contrario, siguen pensando que es el aire fresco de la libertad de expresión que no se dobla a la presiones, que no se rinde ante la adversidad y que sigue llevando la libertad en su estado puro, donde todos pueden opinar y escribir remitiendo, al correo que se adjunta en cada blog y en cada página, sus trabajos o sus críticas. Aquí no existen filtros solo personas libres.
Lavegadesanmateo.com sigue siendo, ahora más que nunca, ese foco de resistencia democrática ante los especuladores y falsos/as profetas de la libertad de expresión.
Pronto estaremos de nuevo en la actualidad de este municipio, La Vega de San Mateo, con nuestros artículos de opinión y con nuestro firme deseo de seguir siendo la pionera de las Medianías por mucho que pese a otros/as especialistas en el copia-ae y el corte y pegue.
No hemos cerrado, nuestra resistencia sigue viva, nuestras ganas de seguir adelante intactas, pero sobre todo ese espíritu de hacer llegar con claridad, y que todos nos entiendan, nuestros artículos a una sociedad veguera que tiene que andar aún mucho para lograr eliminar esos fantasmas del miedo, y el que dirán, expresando libremente sus opiniones. 
Esto no es una despedida, es un hasta pronto porque estamos en "reformas" y lo que se avecina en la página será  .... bueno ya lo leerán en breve ... ¡¡ La bomba !! Así que váyanse preparando pues, como en botica, habrá de todo, corruptelas, sobornos, dinero negro, apaño de votos, imputaciones judiciales, adjudicaciones a dedo, cultura, noticias y un largo, larguísimo etcétera.
EL circo que han montado algunos/as de la política, para seguir con la mamandurria, también lo tenemos en La Vega de San Mateo y lo analizaremos detenidamente en esta nueva andadura.
Hasta pronto amigos, y disculpen las molestias.
VEGUEROS S.M.